¿De qué lado juegan tus más bajos instintos?

Empiezo una nueva etapa. Podría decirse o podría llamarlo, 'Recesión' pero como la mayoría de vosotros no comprenderéis el por qué, simplemente, diré que a partir de ahora, podréis observar como las entradas toman un rumbo diferente. Tal vez hacia el mar, la montaña o hacia todos esos sueños perdidos. Bienvenidos y bienvenido; Mi dulce noviembre.

__________________________

Al "te quiero" y al "te odio" sólo los separa una cosa: la pasión.

Quiéreme lo que dura un polvo si quieres, pero quiéreme de verdad. Será lo más sincero que tengas de mi en tu vida y lo sabes. Así que olvidémonos del amor capitalista, ese que viene con grandes promesas, niños, casa y perro y con el "te quiero porque no quiero estar solo". Si ese es el mayor beneficio que eres capaz de obtener vas de cabeza a la bancarrota. Yo no quiero inversiones a largo plazo porque suelen acabar con el corazón en quiebra. La ley del deseo siempre acaba imponiéndose y eso es lo único que necesitas saber en este momento porque es la única moneda de cambio que va a servirte conmigo.